9/07/2018

Vifor Pharma recibe la certificación como “Empresa Socialmente Responsable con su plantilla”

La Fundación Alares® es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es su compromiso con la mejora de la Calidad de Vida de las personas y el fomento de la Competitividad Empresarial e Institucional. En base a ello, la labor de Fundación Alares® se centra en la puesta en marcha de proyectos, estudios, divulgación de buenas prácticas, sensibilización, cursos de formación y una parte muy importante que dedica a la concesión de premios, reconocimientos y becas relacionados con los objetivos citados. Con todo ello, lo que perseguimos es que todas estas acciones resulten estratégicas a largo plazo e influyan en los cambios sólidos que necesitamos para conseguir una mejor sociedad para todos en nuestro país.

En la actualidad, Fundación Alares® desarrolla sus actividades centradas en cinco grandes líneas estratégicas:

  • La prevención de la Dependencia y la atención universal y de calidad a las personas dependientes y sus cuidadores
  • El Desarrollo de Políticas, Medidas y Servicios que faciliten la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral entre las personas y las empresas.
  • La promoción e inclusión en el mercado laboral de las Personas con Discapacidad y de aquellas otras con dificultades especiales o en riesgo de exclusión social.
  • La Gestión de la Diversidad en las organizaciones y la no discriminación por ningún tipo de razón.
  • La lucha contra el Desempleo a través del proyecto “AutoEMPLEO Y CREACIÓN DE EMPRESA”.

Más información en fundacionalares.es